24 ago 2012

Hasta el 31 de agosto se reciben ponencias para XV Jornadas de Lengua y Literatura mapuche.



Como ya es tradicional, la Universidad de La Frontera, convoca al IV CONGRESO INTERNACIONAL DE LENGUAS Y LITERATURAS INDOAMERICANAS y XV JORNADAS DE LENGUA Y LITERATURA MAPUCHE  que se desarrollará en la ciudad de Temuco, Chile, desde el 14 al 16 de noviembre de 2012. 

El evento es un importante espacio para la reflexión académica sobre el devenir del mapudungun y es también la  ocasión para la realización de conferencias plenarias, simposios, cursillos, mesas de especialistas, y presentación de escritores y cultores mapuches, además de actividades artístico-culturales.


Se amplía el plazo para envio de ponencias hasta el 31 de agosto de 2012.

El impacto que ha tenido la convocatoria del Congreso y las numerosas consultas sobre la posibilidad de presentar estudios e investigaciones en este ámbito, ha tenido como resultado extender el plazo para la recepción y evaluación de los resúmenes hasta el 31 de agosto de 2012.

El resumen no deberá exceder  las 250 palabras; debe contener cinco palabras claves e indicar nombre, dirección electrónica, institución académica y área temática a la que adscribe su ponencia.

El correo oficial del Congreso es: clenguas@ufro.cl y la página web del Congreso es
www.lenguasyliteratura.cl  lugar desde donde deben ser llenadas las fichas de inscripción y el formato de abstract.

No hay comentarios.: